Invitación al Foro «RETROVIRALES EN LA MIRA»

Invitación al Foro «RETROVIRALES EN LA MIRA»

Con la pandemia del Covid-19 se ha ralentizado el abastecimiento de ARV en LAC y el Caribe. Actualmente los líderes de las diferentes áreas se encuentran en constante  observación antes las carencias

Foro "RETROVIRALES EN LA MIRA"

 al acceso de medicamentos, sin dejar a un lado el pronunciamiento de OPS que anticipa un desabastecimiento en los próximos meses.

En estos tiempos, nos vemos con el compromiso de movilizarnos y hacer una llamado a la participación en el FORO(Debate) «RETROVIRALES EN LA MIRA», el cual nos dará una mejor perspectiva en cuanto al acceso a tratamiento en América latina y el Caribe. Es importante enfatizar que nuestra medicación no se negocia, nuestra salud no se negocia.

El Foro será transmitido vía digital por la plataforma ZOOM el día martes 25 de Agosto a las 13 hrs Buenos Aires/10 hrs Guatemala.

 

Inscríbase desde ahora en el siguiente formulario de participación, le haremos llegar en los próximos días un mensaje de confirmación y el enlace a la sala meeting, con algunas recomendaciones a tomar.

Inscríbete

 

Desde ya, agradecemos su interés en una problemática que podría vulnerar la vida de nuestras poblaciones.

ITPC LATCA – ICW LATINA