24539
post-template-default,single,single-post,postid-24539,single-format-standard,stockholm-core-1.1,select-child-theme-ver-1.1,select-theme-ver-5.1.8,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

ESTADO DE PATENTES Y MEDICAMENTOS 2021

El presente documento, incluye información relevante acerca de ahorros en las compras de medicamentos y estado de las patentes y registros sanitarios, de los medicamentos para el Virus de Inmunodeficiencia Humana -VIH-, medicamentos para la Tuberculosis -TB-, medicamentos para el Virus de la Hepatitis C-VHC- y Covid19, para el año 2021.  El análisis se realizó para los países de Guatemala, El Salvador y Honduras.

Se procedió a realizar una investigación detallada en las oficinas del Registro de la Propiedad Intelectual del estado de las patentes de medicamentos priorizados. Se presentan en diferentes cuadros la información recopilada.

También se procedió a realizar una investigación de los registros sanitarios/protecciones moleculares otorgados en el país para los medicamentos seleccionados para la investigación de patentes. Los resultados se presentan en diferentes tablas y cuadros.

Lee aquí el informe completo y conoce más:

🔗 ESTUDIO SOBRE EL ESTADO DE PATENTES 2021