Taller BtG Quito, Ecuador

LA SALA

Taller BtG Quito, Ecuador

«Taller de Medio Término de Concesionarios BtG 2013 – 2015»


El Taller de Medio Término de Concesionarios BtG  se llevo a cabo los días 7 – 8 de de Octubre del 2014 en Quito, Ecuador. En dicho taller estuvieron participando dos representantes de cada organización siendo estas: LA SALA , EQUIDAD, Grupajus y QUIMERA

El objetivo del taller fue desarrollar estrategias de incidencia sobre el acceso al tratamiento y sus prioridades como el trabajo realizado en el primer año de aplicación de las subvenciones en el marco del proyecto Bridging the Gap.

En la agenda de discusión se incluyeron:
Recapitulación de TAK, CTAAP, Proyecto BtG
Actualización sobre temas de acceso al tratamiento, al igual que las nuevas directrices de tratamiento, el tratamiento 2.0, 90-90-90
Los becarios presentaron sus avances y logros alcanzados durante el primer año de aplicación
Por otro lado tambéin compartieron sus experiencias y necesidades para finalizar sus planes y mostrar su interés de continuar trabajando en el programa.

También tuvimos la oportunidad de presentar a la BtG Los beneficiarios del «kit de herramientas de ACT» y ponerlo en práctica con ellos y para anunciar que pronto tendremos una versión en español para que también se pueden utilizar.

  LA SALA                 ME   ME  LA SALA